proposito_cita_ESP

Estoy convencida que el bienestar es felicidad y la felicidad es bienestar. Veo como la gente quiere ser más saludable y piensa que esto conlleva sacrificio, disciplina y restricción, lo ven como una gran montaña que escalar, como un Everest personal, cuando no tiene por qué ser así.

Para mí, el bienestar es un camino de autodescubrimiento, de disfrute, de reconexión con la verdad, con la naturaleza y con uno mismo. Buscar el bienestar en nuestras rutinas y elecciones diarias es una decisión consciente que nos invita a priorizarnos y a tomar responsabilidad de nuestra vida. Mi pasión y misión es ayudarte a navegar este proceso. Durante el camino exploraremos la alimentación, el ejercicio, tus niveles de estrés, la calidad de tu sueño, tus relaciones (contigo, con los otros y con la comida) y otros aspectos de tu vida para que puedas alcanzar tus objetivos de bienestar.

Mi misión es ayudarte alineando tus acciones con tus prioridades, cambiando hábitos de forma progresiva, enseñándote a confiar en tu cuerpo, eliminando excusas y otros obstáculos, y dándote herramientas y el acompañamiento que necesitas para mantenerte encaminado hacia tu objetivo.

Nunca es tarde, hoy mismo puedes dar un paso hacia delante y ser tu mejor versión.

proposito2