Quien soy_titular_izq
Quien-soy2

Despúes de muchos años de sobrepeso, de hacer dietas de forma permanente y tener una mala relación con la comida, decidí reinventarme y aprender a nutrirme en vez de continuar luchando contra mi cuerpo. Esta nueva perspectiva me motivó a investigar y estudiar de forma rigurosa cómo funciona el cuerpo, los antojos, la mente y cómo podía estar saludable y terminar la batalla con mi cuerpo logrando verme y sentirme bien. De mi mayor debilidad y angustia surgió un camino de crecimiento personal y transformación que se volvieron mi pasión: ayudar a las personas a ser más felices a través de su bienestar.

Soy una persona como tú, que trabaja full time, que tiene miles de responsabilidades y aún así quiere hacer ejercicio, vivir una vida balanceada, darse caprichos, sentirse con energía, tener vida social y ser feliz. Entendí que las dietas genéricas, las que uno pega en la nevera, NO SUELEN servirle a la gente. Y que NO es cuestión de fuerza de voluntad o de encontrar la siguiente dieta de moda, rutina de ejercicios o pastilla milagrosa para por fin obtener resultados deseados.

Cita2

Entonces, ¿cuál es la solución?

Entender que la nutrición va más allá de lo que ponemos en nuestro plato, que todos nuestros hábitos impactan nuestra salud y cómo nos vemos y nos sentimos. No hay atajos, hay que construir hábitos poco a poco y de la mano de un Coach especializado para acompañarte, motivarte y darte herramientas durante ese camino.

Soy coach de Salud y Nutrición Holística certificada en Integrative Nutrition en Nueva York (IIN) y tengo una amplia trayectoria generando cambios positivos en la salud y bienestar de las personas. Como me apasiona este tema, estudio constantemente y he realizado cursos de Nutrición deportiva, Entrenamiento personal y tengo una especialización en Psicología de Alimentación Emocional también en IIN. No soy nutricionista ni médico, ni pretendo sustituirlos, trabajo en equipo con ellos y contigo como eslabón clave para ayudarte a lograr tus objetivos de salud a través del cambio de hábitos progresivo y permanente.